Y Alto MallaSillas Oficina Ergonómica De Respaldo Sentis Silla D cKJ1l3FT
Cocina Abatible Para Mesa En BricolajeConcurso Fl1JTKc
orgullo

*A algunas personas de Internet no les gusta esto

  • Cocina Abatible Para Mesa En BricolajeConcurso Fl1JTKc Cocina Abatible Para Mesa En BricolajeConcurso Fl1JTKc

Cocina Abatible Para Mesa En BricolajeConcurso Fl1JTKc

Ergonomica Rdocxbe Elegante Con Sillas Oficina Silla De Respaldo TFcl1J3K
(Robyn Beck)

Ya lo dijeron algunos críticos de otros países desde que Roma

Cocina Abatible Para Mesa En BricolajeConcurso Fl1JTKc
recorrió el circuito de Festivales internacionales de cine: “más vale que se aprendan el nombre de Yalitza Aparicio para la temporada de premios porque lo van a necesitar”.

Y dicho y hecho, apenas Roma se estrenó en Netflix y en algunos cines selectos en el mundo y los elogios de espectadores, críticos y Academias no se hicieron esperar.

Sin embargo, pese a la fuerza interpretativa de Yalitza Aparicio, hay quienes miran con desdén e incredulidad sus logros Cocina Abatible Para Mesa En BricolajeConcurso Fl1JTKcy piensan que no merece una nominación al Oscar. Pero aquí hay tres razones que demuestran que Aparicio no solo es merecedora de las nominaciones, sino también de los galardones.

1. Aprendió a hablar mixteco para la película

Contrario a lo que muchos podrían pensar, Yalitza Aparicio no hablaba mixteco antes de empezar a rodar Roma.

Nancy García, quien interpreta a Adela en la película y es su amiga en la vida real, le ayudó a aprenderlo para la película, lo cual demuestra que Aparicio estaba completamente comprometida con el papel.

2. Porque nadie puede creer que Yalitza nunca había estado frente a una cámara

Cuando la revista Time catalogó su participación en Roma como la mejor actuación de 2018, escribió lo siguiente:

“Puedes estudiar actuación toda tu vida y nunca sentir que lo estás haciendo bien. O puedes ser completamente una actriz no profesional –alguien que nunca soñó y buscó la carrera de actuación- y hacer un performance tan fino en textura que nadie nunca pensaría que no habías estado frente a la cámara”.

Cocina Abatible Para Mesa En BricolajeConcurso Fl1JTKc

TIME Magazine's list of 2018 film performances gives Yalitza Aparicio its number one spot. https://t.co/GXLzbT4III

— ROMA (@ROMACuaron) November 15, 2018

El crítico James Berardinelli también reconoció que la actuación de Aparicio es digna de actrices experimentadas:

“Especialmente notable es Yalitza Aparicio, cuya interpretación como Cleo es tan fuerte y pulida como se podría esperar de un profesional experimentado, no es una mujer joven que aparece por primera vez en una película importante”, escribió en su reseña.

Y el crìtico mexicano Alejandro Alemán piensa lo mismo:

Yalitza no estudió actuación pero eso no la deshabilita para ser nominada. Lo que reconoce la nominación es el talento nato, porque plantarse frente a una cámara, provocar emociones, vestirse en la piel del otro, no es cualquier cosa. Ella lo logra, con naturalidad y fuerza.

— Alejandro Alemán (@elsalonrojo) January 28, 2019
Cocina Abatible Para Mesa En BricolajeConcurso Fl1JTKc

3. Antes de Yalitza, otros no actores se llevaron un Oscar a casa

A todos aquellos que están preguntándose cómo es posible que una no actriz esté nominada a uno de los premios más importantes del cine comercial, habrá que pedirles que volteen un poco a la historia de los premios Oscar.

Haing Ngor era médico y ejerció su profesión hasta que en 1975 los Jemeres Rojos de Pol Pot tomaron el control de su país, Camboya. Por su origen chino tuvo que enfrentar la persecución del gobierno, fue torturado y encarcelado por 4 años.

Apoyabrazos Mesa Con Para Silla De Sillón Cabecera 8m0OvNnw

Al salir, y sin contar con experiencia ni estudios de actuación, participó en la cinta Los gritos del silencio que lo hizo acreedor a un Oscar en la categoría de Mejor Actor de Reparto en 1984.

No olvidemos a Jennifer Hudson, ella adquirió fama después de participar en un concurso de talentos. Era una cantante, y en 2006 se llevó un premio Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su interpretación en Dreamgirls.

A los 11 años Anna Paquin sorprendió al mundo al llevarse una estatuilla como Mejor Actriz de Reparto por su actuación en la película El Piano. Los únicos estudios que respaldaban a Paquin en este momento de su vida eran los de la primaria.

Cocina Abatible Para Mesa En BricolajeConcurso Fl1JTKc